Díaz: “Estoy feliz. Más feliz que ahora, imposible”

Ramón Díaz terminó con una sonrisa imborrable en el rostro tras la victoria que consiguió Paraguay sobre Bolivia. “Estoy muy contento”, dijo el argentino
ELIMINATORIAS

Ramón Díaz anunció antes del partido de este martes, que si le ganaba a Bolivia hacía una fiesta. ¿Lo hará?. Foto:AFP

No hay otro motivo para la felicidad de Ramón Díaz. Paraguay sacó siete puntos de 12 posibles y terminó en cuarto lugar de la tabla de las clasificatorias sudamericanas hasta marzo de 2016, hasta que se dispute la quinta y sexta fecha. “Estoy contento, muy contento. Más feliz que ahora, imposible”, dijo en la conferencia de prensa el entrenador de la albirroja.

“Hay que disfrutar el momento que estamos pasando. Tuvimos capacidad de reacción y por eso felicito a los jugadores”, añadió el ex entrenador de River Plate, que pasó sustos debido a que Bolivia empezó ganando el encuentro con gol de Yasmani Duk. El pelado Díaz reconoció que todavía les faltan cosas por mejorar. “Tenemos muchas cosas por corregir. Todos los equipos son duros y no te regalan nada” respondió Ángel Ramón.



Para Ramón, los jugadores de la selección paraguaya tienen virtudes y fueron destacadas. “Destaco que mejoramos en la pelota parada. Estamos en crecimiento y eso me pone bien” terminó diciendo el riojano.

Fuente: diez.bo