El clásico videouego de PC ‘System Shock’ recibirá un remake apropiado para su leyenda

system shock pc El clásico videouego de PC System Shock recibirá un remake apropiado para su leyenda

Si estamos ante este videojuego, y lo que sería su remake, es porque en su desarrollo participaron los creadores de BioShock y Deux Ex. Uno de esos shooters que tuvieron su gran momento en PC y que sirvió como antesala para que luego genios de la programación se las vieran ante unos videojuegos que fueron un gran éxito de ventas aparte de iniciar una saga con ellos.

Por lo que un remake completo está en ciernes de este legendario juego de PC en el que ya se está trabajando para poder traerlo al mercado donde nos retraiga a ese gameplay exclusivo que pareciera de otra época. Lo que contiene esta noticia es la posibilidad de que System Shock 3 venga justo después por lo que tenemos una buena carga extra de ocio de las buenas para dentro de poco.



System Chock es un clásico del año 1994 en el que está trabajando Night Dive, la misma compañía que ha estado en la tarea de llevarlo a su renovación digital desde GOG.com en este mismo año.

system shock El clásico videouego de PC System Shock recibirá un remake apropiado para su leyenda

Tiene todos los derechos de la franquicia y el equipo ya está trabajando con el artista que creo los conceptos del título original para “reimaginar sus diseños de principios de 1990”. Si por lo que fuera no te apetece mucho lo que sería este remake, hay algo más que puede calmar las ansias por lo que sería System Shock 3, ya que por lo que parece el equipo está en conversaciones para que esto se pueda lograr de algún modo.

Aunque, para que esto pudiera ocurrir se necesitaría la ayuda de una mayor inversión, aparte de que en este momento queda en lo que son unas conversaciones. Un videojuego que fue uno de los inicios para que Bioshock pudiera ser creado por lo que está levantando la expectación suficiente en el mundo del gaming.

Un videojuego que ha levantado mucha expectación y que es un buen shooter es One Life, conoce los porqués.

Fuente: actualidadgadget.com