Johnny Depp está orgulloso de que su hija se haya abierto sobre sus preferencias sexuales

Johnny Depp, Lily Rose DeppUn motivo más para amar a Johnny.Johnny Depp asegura que está muy orgulloso de su hija pese a todo.

En agosto pasado, Lily Rose Depp se unió al proyecto Self Evident que celebra a la gente que está “en cualquier lugar del espectro LGBTQL”.

Depp no tiene sino elogios para la joven de 16 años.



“Tiene miles de seguidores en las redes sociales y todos quedaron sorprendidos”, dijo Depp al Daily Mail. “Pero no yo. Yo ya sabía porque me lo cuenta todo, no teme contarme nada, somos muy cercanos y estoy muy orgulloso de ella”, agregó.

Depp aseguró que constantemente queda impactado por el nivel de madurez e inteligencia de su hija. “Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido”.

“Lo que sea que haga si necesita mi consejo estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, pero creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago”, explicó.

Lily Rose ya se ha hecho un nombre propio en Hollywood. A los 16 años ya ha obtenido muchos papeles como en Yoga Hosers, y también ha figurado en varios trabajos de modelaje para Chanel.

Depp está orgulloso de todo lo que ella ha logrado, aunque admite que es “duro” verla crecer tan rápido.

“Es algo divertido cuando ves a tu hija pasar de bebé a niña pequeña y de pronto a joven mujer. Si no estás pendiente puedes perdértelo y Lily Rose está en esa etapa y no hay nada que pueda hacer para detenerlo”, contó.

La mama de Lily Rose, Vanessa Paradis, también trabajó con Karl Lagerfeld, al igual que su hija. “Ha sido atrapada por Karl Lagerfeld, lo que es pura coincidencia ya que vio a su madre a la misma edad que ella. Cuando la veo sin maquillaje y eso es perturbador porque es una niña hermosa y todo pasa muy rápido”, confesó.

Depp ha sido claro sobre su molestia ante el hecho de que sus hijos sigan sus pasos, pero admite que no puede negar el talento de Lily.

“El que se convirtiera en actriz nunca fue mi deseo, pero es lo que le gusta hacer y es su pasión y lo que terminó haciendo. Tiene talento, así que puede brillar”, aseguró.

Pero nunca dejará de preocuparse por ella. “No importa cuánto crezca, es algo padre hija. Tiene una cabeza sensible sobre esos hombros y confío en que tendrá una vida responsable, pero no puedo imaginar todavía el día en que ella se abra camino por sí sola en el mundo.

Depp tuvo dos hijos junto a Paradis durante su matrimonio: Lily Rose, de 16, y Jack, de 13. El actor se casó con la actriz Amber Heard en febrero y aseguró que ella ha creado un lazo cercano con sus hijos. “Son amigos y es fabuloso”, comentó.

Criar a sus hijos siempre será su mayor orgullo: “Es asombroso cuando ves cosas de las que te enorgulleces. Son buenos chicos, inteligentes y educados y han resultado bastante bien pese al vivir junto a mí porque la mayoría de los trabajos de los padres no requieren tantas cosas extrañas como el mío”.

Fuente: E!News