El legendario actor posee genes envidiables.
Este jueves 19 de noviembre se celebró en la ciudad de Los Ángeles la premier de Creed, la más reciente cinta perteneciente a la saga de Rocky, donde por supuesto estuvo presente su protagonista, Sylvester Stallone, luciendo perfecto en un impecable traje azul.
Pero para ser bastante sinceros, la estrella de acción no fue quien se robó la mayor parte de las miradas, ya que sus hijas se convirtieron en el verdadero centro de atención gracias a su imponente belleza. Sistine (17), Sophia (19) y Scarlet (13), son las hijas de Stallone junto a su esposa Jennifer Flavin, y vaya que dejaron en ellas su mejor material genético.
Con piel oliva, cejas perfectamente arqueadas y un porte sin igual, las chicas Stallone ya están dando de qué hablar.
Dave Bedrosian/ZUMA Press/Newscom/EFEVISUAL
En el esperado estreno también estuvieron presentes las coestrellas de Stallone, comoMichael Jordan y Tessa Thompson, quienes compartieron un buen momento junto a los medios e invitados especiales.Como podrán imaginarse, actuar en un filme de Rocky requiere de mucho trabajo, sobre todo físico, sin embargo, este no fue el caso de Thmpson. “No levanté ni un dedo durante toda la película, excepto para comer palitos de queso”.
Mientras que con su compañero Jordan sucedió todo lo contrario, y ella no dudó en felicitarlo por todo su esfuerzo. “Mike pasó casi todo un año no solo entrenando, sino también cambiando su dieta y poniendo su cuerpo en muchas situaciones de dolor”, reveló Thompson. “Incluso las cosas que hizo para recuperarse eran dolorosas, como los baños de hielo. Ver la dedicación con la que hizo eso, obviamente pudo haber tenido a alguien que hiciera sus hazañas, o no trabajar tanto como lo hizo. Estoy muy orgullosa de él”.
Pero volviendo al tema, ¿será que pronto podremos ver a alguna de las niñas Stallone en la gran pantalla? ¡Sería interesante!
Fuente: E!News