No podrás creer quién es el nuevo enemigo de Donald Trump

Donald Trump, GOP Debate¿Alguien le puede decir que cada vez está peor?Donald Trump preferiría prescindir de las tazas rojas de Starbucks estas Navidades.

Al hablar en el Prairie Capital Convention Center en Springfiled, este lunes, el candidato presidencial republicano sugirió que se le hiciera un boicot a la famosa cadena de cafeterías.

 



“¿Leyeron sobre Starbucks? No hay más Felices Navidades en Starbucks. No más. Quizás deberíamos hacerles un boicot”, dijo.

El magnate se refería a una controversial decisión de la empresa de simplificar sus tazas navideñas lo que para muchos cristianos es una “guerra contra la Navidad”.

Agregó: “Si soy presidente todos diremos Feliz Navidad de nuevo. Eso se los aseguro. Eso se los puedo asegurar. Increíble”.

Starbucks respondió ante la controversia explicando que analizaron mucho el diseño simplificado de sus vasos. “Desde 1997 hemos servido nuestras bebidas navideñas en una taza roja, y cada año con un diseño que narraba una historia. Starbucks invita a sus clientes a contar su historia de Navidad en la forma que deseen, con una taza roja que evoca un lienzo en blanco”, afirmó un representante de la empresa en un comunicado.

Añadió: “Nuestros valores como empresa giran en torno al crear un ambiente de pertenencia, inclusión y diversidad. Cada año durante la Navidad aupamos a los clientes a tener una experiencia que inspire el espíritu de la temporada y continuaremos haciéndolo para los clientes de todos los contextos y religiones, en nuestras tiendas en todo el mundo”.

Trump no entró en detalles sobre esa respuesta. Pero sí hizo referencia a la torre Trump de Manhattan, que tiene un Starbucks.“No lo sé, realmente no me importa. Por cierto. Ese alquiler lo vamos a terminar. Pero ¿A quién le importa? ¿A quién le importa?”, aseveró.Mmmm… Donald… Ya no sabemos qué pensar de ti,Fuente: E!News