OnePlus expande su programa de garantía a Europa

oneplus x portada 830x313 OnePlus expande su programa de garantía a Europa

Los motivos principales por los que los usuarios siguen comprando los terminales móviles a sus compañías telefónicas a pesar de no tener ningún beneficio aparente es el pequeño ahorro que supone y sobretodo la garantía, ofreciendo a los clientes una tranquilidad extra, ya que tu compañía telefónica siempre estará ahí. El problema es cuando queremos acceder a terminales tan especiales en cuanto a precio como prestaciones del estilo de OnePlus, ya que los operadores no ofertan estos terminales. Aquí debemos acudir al servicio de garantía oficial, que normalmente es bastante regular. Por ello en un movimiento para ganarse la confianza de los usuarios, OnePlus ha decidido integrar su servicio de garantía en Europa.



En Europa, OnePlus se ha asociado con las principales compañías de seguros para comenzar a ofrecer una especie de seguro premium que permitirá cubrir pantallas rotas, daños accidentales por caída, líquidos y robos por ejemplo. No obstante, OnePlus no es la primera compañía de este estilo que expande estos sistemas de seguro, por ejemplo ZTE ya lo dispone desde hace tiempo y Huawei lanzó también su propio servicio tras el lanzamiento del Huawei P8 Lite en junio. Estas contrataciones son importantes para ofrecer un servicio de reparaciones y sustituciones más eficientes.

Este sistema se llama OnePlus On-guard y se ofertará en toda la Unión Europea, todavía deberán esperar en sitios como Estados Unidos. Esta garantía cubrirá los dispositivos OnePlus pero deberemos contratarla junto con la adquisición del dispositivo, no podremos contratarlo después, así pues, quienes han adquirido ya sus dispositivos se tendrán que olvidar de poder acogerse a este fantástico seguro. No obstante, hay muchas compañías aseguradoras que nos permiten asegurar nuestros teléfonos móviles por un bajo coste mensual, así que quizás es algo a considerar. Sin duda es un buen movimiento de OnePlus para ganarse la confianza del público europeo.

Fuente: actualidadgadget.com