OnePlus publica sus planes de actualización a Android Marshmallow

OnePlus OnePlus publica sus planes de actualización a Android Marshmallow

La mayoría de fabricantes ya preparan el lanzamiento al mercado de las actualizaciones al nuevo Android 6.0 para sus dispositivos más populares, aunque algunos como en el caso de LG ya la han lanzado para algún privilegiado terminal. Además muchos de ellos están dando a conocer las fechas de la actualización para que los usuarios respiren aliviados, sabiendo que recibirán el nuevo Android en sus terminales, y para que además comiencen a pensar en disfrutar del nuevo Marshmallow.

Uno de esos fabricantes ha sido OnePlus que ayer mismo confirmó de forma oficial que tanto el OnePlus One como el OnePlus Two recibirán su ración de Android 6.0, eso sí por el momento cualquier propietario de uno de estos dos terminales deberá de esperar como mínimo hasta 2016 para poder recibir nuevas actualizaciones de software.



Y es que según la información facilitada por el fabricante chino el nuevo OnePlus Two no se actualizará hasta el primer trimestre del 2016. Por su parte el OnePlus One que cuenta con alguna peculiaridad más en cuanto a software también recibirá su ración de Android 6.0 en el primer trimestre del 2016, aunque es hasta posible que se adelante un poco en el tiempo.

En cuanto a al recientemente presentado OnePlus X, de momento no hay una fecha oficial para la actualización, aunque según ha revelado OnePLus el compromiso de actualización existe y este se llevará a cabo lo antes posible.

Android Marshmallow sigue creciendo y estando presente en cada vez un mayor número de dispositivos y pronto lo podremos ver también en varios de los terminales de OnePlus, lo cual sin duda alguna son muy buenas noticias para todos.

Fuente: actualidadgadget.com