Samsung quiere la cámara del Z5 en sus dispositivos

Xperia Z5 Samsung quiere la cámara del Z5 en sus dispositivos

Nada más llegar un nuevo modelo al mercado, comienzan a aparecer rumores sobre como será el siguiente modelo. Si ayer publicamos los últimos rumores que apuntan a que el próximo Samsung Galaxy S7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles (centrándose más en la calidad de la cámara y no en la cantidad de píxeles) ahora son otros rumores que apuntan al interés de Samsung por utilizar la cámara del nuevo Sony Xperia Z5 en el sucesor del Galaxy S6 actual.

El sensor IMX 300 integrado en la cámara del Sony Xperia X5 está dando tantos resultados buenos que el propio fabricante coreano quiere utilizarlo en sus próximos dispositivos si o si, y ya está en conversaciones con los japoneses de Sony. Las prisas de los coreanos están originadas porque quiere lanzar el nuevo Samsung Galaxy S7 en el mes de enero del año que viene.



Galaxy S6 Edge VS Galaxy S6 Edge Samsung quiere la cámara del Z5 en sus dispositivos

El nuevo sensor de Sony IMX 300 está recibiendo muy buenas notas por parte de los expertos en este tipo de análisis. Desde DxOMark han alabado la calidad de la grabación de vídeo, y a la que ningún otro dispositivo ha podido ni siquiera acercarse, ni los todopoderosos nuevos modelos de iPhone 6s. El sensor de la cámara del Z5 nos ofrece una resolución de 25 megapixeles junto con un sistema híbrido de autofocus con 192 puntos de enfoque, con lo que en tan solo 0,03 segundos consigue enfocar el objetivo.

Actualmente Samsung utiliza sensores ISOCELL de 20 megapíxeles en los modelos que se encuentran actualmente en el mercado y que tan buenos resultados le están dando. Este sensor propio mejora la sensibilidad de la luz y reduce el ruido en condiciones con poca luminosidad. Las fotos con poca luminosidad es uno de los problemas que siempre ha tenido Sony en todos sus dispositivos. Tal vez Samsung le saque punta antes al sensor que la propia Sony.

Fuente: actualidadgadget.com