Santa Cruz. Vehículos incautados se hacen chatarra


Los vecinos dicen que los motorizados, antes de lujo, están desmantelados y que deberían pasar a instituciones

El deterioro de casi todos los motorizados incautados está a la vista

El deterioro de casi todos los motorizados incautados está a la vista

Unos 50 vehículos incautados por la Policía a narcotraficantes en San Ignacio están convertidos en chatarra. Los motorizados fueron desmantelados, no tienen motor, llantas y están sobre el chasis. La ‘chatarra’ inutilizable está depositada en una casa también incautada al narcotráfico en la zona sur de San Ignacio. Cuando estos vehículos fueron incautados eran lujosos y ahora pasaron a poder de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), que no tiene una oficina ni representación en San Ignacio.



El casero Miguel Cuéllar dijo que hace una semana vino el inspector de Dircabi Santa Cruz, José Luis Rodríguez, a hacer un inventario de los bienes incautados.

El deterioro de los motorizados ha causado críticas de los vecinos consultados por EL DEBER, pues opinan que deberían donarse a entidades de beneficencia para que las usen o rematarlas para que ese dinero beneficie a diferentes instituciones. En San Ignacio, la Alcaldía y Policía de frontera utilizan vehículos incautados a los narcos, pero la mayoría está sobre tocos

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: eldeber.com.bo