Telegram permite ya supergrupos de hasta 1000 miembros

telegram supergrupos Telegram permite ya supergrupos de hasta 1000 miembros

Telegram ha sabido encontrar su senda hacia el éxito con una serie de virtudes que la ha permitido que cada vez sean más los usuarios que la instalen cada día. Su privacidad y seguridad como máximos avales, una app que rinde al 100% en cuanto a la navegación y el rendimiento que ofrece al usuario, o esas novedades que llegan cada poco, la ha permitido posicionarse como la app de mensajería que puede competir con la gran WhatsApp.

Hace no tantas horas Telegram se actualizó en iOS y Android con una nueva serie de características en las que encontramos a los supergrupos de hasta 1000 miembros, la integración de “administradores”, nuevas notificaciones exclusivas para iOS y lo que es una forma más rápida de compartir desde canales en Android. Unas novedades que siguen ofreciendo mucha calidad a esta app de mensajería.



Telegram ha creado a los “admin” o “administradores” que se encargarán de administrar esos supergrupos que llegan hasta los 1000 miembros. Esto significa que Telegram da la opción de añadir nuevos administradores para que ayuden a la gestión de esos grupos enormes.

telegram admin Telegram permite ya supergrupos de hasta 1000 miembros

Un nuevo modo restrictivo llega en el que los admins serán capaces de añadir nuevos usuarios o cambiar el nombre o imagen de grupo. También tendrán la posibilidad de echar a miembros si así lo desearan. Y en definitiva, una administración de supergrupos que se diferencia de esos grupos más democráticos donde cualquiera puede cambiar algunas de las características de los mismos.

Telegram

Los supergrupos se podrán crear ahora cuando uno llegue a la cifra de 200 miembros. En ese momento se podrá actualizar a supergrupo para así seguir utilizando los mensajes, menciones y hashtags. Estos supergrupos llegan para dar soporte a comunidades de gran tamaño y entre algunas de sus características son que cualquier nuevo miembro puede ver el historial del supergrupo y que están silenciados por defecto, lo que conlleva que solamente lleguen algunas notificaciones de participación/abandono.

En iOS se añade en esta actualización pa posibilidad de extender una notificación para expandirla y así ver el texto completo del mensaje o las imágenes adjuntadas. La exclusividad en Android es una forma más rápida de poder compartir contenido a través de los canales, una de las últimas características añadidas en este año en Telegram.

 

Fuente: actualidadgadget.com