Una octogenaria destruye un millón de euros a tijeretazos para vengarse de sus herederos

euro

La mujer destruyó un total de 950.000 euros en billetes de 100 y 500 euros después de que sus herederos le ingresaran en una residencia. La anciana fue hallada muerta en su habitación de la residencia, junto al dinero destruido a golpe de tijera, cinco días después de su ingreso. La venganza de la anciana puede quedar truncada ya que el Banco Central de Austria afirmó estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.Una anciana austriaca destruye cerca de un millón de euros a golpe de tijera para que sus herederos no pudieran desponer de ellos. De esta manera, la mujer, de 85 años de edad, se vengó  de los beneficiarios de su herencia después de que estos le ingresaran en una residencia.

Si los herederos encuentran solo fragmentos de billetes y el origen del dinero es comprensible, podemos sustituirlo La mujer destruyó un total de 950.000 euros en billetes de 100 y 500 euros. También destruyó sus libretas de ahorro, según informó la fiscalía de la ciudada de Wiener Neustad -cercana a Viena- a la agencia de noticias AFP.



Los empleados de la residencia encontraron los restos del dinero al entrar en la habitación de la anciana después de que esta falleciera tras llevar sólo cinco días ingresada en la residencia. «Si los herederos encuentran solo fragmentos de billetes y el origen del dinero es comprensible, podemos sustituirlo, por supuesto, totalmente», explicó Friedrich Hammerschmidt, del Banco Nacional austriaco, al diario Kurier.

Si no se pagase el dinero, añadió Hammerschmidt, se estaría castigando a la gente equivocada ya que se desconoce si la anciana podría estar sufriendo una situación mental excepcional. El procurador de la fiscalía de Wiener Neustad, Erich Habitzl, mantiene que no se abrirá ninguna investigación ya que los hechos no suponen una infracción penal.Fuente: www.20minutos.es