Windows 10 Threshold 2 vuelve a estar disponible

Windows 101 Windows 10 Threshold 2 vuelve a estar disponible

Muchas han sido las semanas que los usuarios habituales de Windows 10 estábamos esperando la primera gran actualización de Windows 10, bautizada con el nombre Threshold 2. Esta primera gran actualización fue lanzada hace tan solo unos días pero posteriormente los de Redmond se vieron obligados a retirarla debido a los problemas que presentaba en la configuración de privacidad. Afortunadamente Threshold 2 vuelve a estar disponible a través de Windows Update y a través de Media Creation Tool si queremos hacer una instalación limpia, una vez se han solucionado los problemas de privacidad. Al instalar esta nueva actualización, algunas preferencias de privacidad de los usuarios habían desaparecido.

Si lo instalaste nada más estar disponible en el mercado, Windows lanzó un parche para solucionar los problemas de privacidad encontramos con el código KB3120677. Pero si por el contrario has actualizado tu dispositivo en los últimos días, puedes estar tranquilo porque estos mismos problemas de privacidad ya están solucionados. Es de agradecer que Microsoft rápidamente haya puesto manos a la obra para solucionar este problema relacionado con la uso personal que hacemos de nuestro PC.

Desde el lanzamiento de Windows 10, los de Redmond siempre se han encontrado con problemas de privacidad. Afortunadamente podíamos configurar manualmente los datos relativos al uso que hacemos del ordenador para que no toda la información que pasa por nuestro PC está disponible para terceros.

La principal novedad de Windows 10, con respecto a ediciones anteriores es que Microsoft ha dejado de ofrecer novedades estéticas y funcionales en el sistema operativo de nuestros PC cada tres años, cada vez que lanza una nueva versión del sistema operativo. Pero con la décima, va la vencida, y desde este momento, los chicos de Redmond irán actualizando poco a poco la versión que actualmente tenemos instalada en nuestro PC.

Fuente: actualidadgadget.com