Ya es posible ver cámaras del tráfico en directo desde los mapas de Bing

Bing Maps Ya es posible ver cámaras del tráfico en directo desde los mapas de Bing

Microsoft sigue trabajando de forma intensa en mejorar todos sus servicios, y por suerte para todos los usuarios no ha centrado todos sus esfuerzos en únicamente en Windows 10. Y es que ayer mismo se anunciaba una mejora más que interesante en el servicio de mapas Bing en el que a partir de ahora tendremos la posibilidad de consultar el estado del tráfico. Eso sí, no te imagines los típicos colores que marcan el estado del tráfico, una opción que ya estaba incluida, sino que lo podremos ver en directo y de forma real.

Y es que en una ventana que aparecerá en una esquina del mapa podremos ver a través de las cámaras de los diferentes países y que están ubicadas en miles de carreteras, el estado del tráfico en tiempo real.



De momento no sabemos cuántas cámaras nos permitirán ver el estado del tráfico a través de Bing Maps, pero según se puede leer en el blog oficial de la compañía son más de 35.000 cámaras, de 11 países, las que nos mostrarán el estado del tráfico. Tampoco conocemos que países son los que han sido incluidos en esta nueva opción del servicio de mapas de Microsoft.

Sin duda alguna esta nueva opción que nos ofrece Bing Maps es realmente interesante y es que nos permitirá a cualquier usuario comprobar el tráfico antes de salir de casa y poder planear así mejor nuestro trayecto, en el caso de que haya por ejemplo un atasco en alguna de las carreteras que vamos a utilizar.

¿Qué te parece la nueva opción de ver el tráfico en directo que nos ofrece Bing Maps?.

Fuente – blogs.bing.com

Fuente: actualidadgadget.com