YouTube Music ya disponible para iOS y Android

youtube music 1 YouTube Music ya disponible para iOS y Android

Ya está disponible la aplicación para dispositivos Android e iOS, Youtube Music. Google acaba de lanzar esta aplicación para ambas plataformas y desde la que nos permiten escuchar a nuestros artistas favoritos, crear nuestras propias listas de emisoras personalizadas, escuchar álbumes favoritos o incluso descubrir nuevos.

En el caso del sistema operativo iOS esta aplicación es compatible con dispositivos que tengan instalado iOS 7.0 o superior. Además es  compatible con el iPhone, iPad e iPod touch. En el caso de los dispositivos con Android se requiere tener como mínimo Android 4.0.3 o  una versión superior.



Se trata de concentrar toda la música que tiene disponible Youtube en un mismo lugar y ordenado para que todos los usuarios puedan acceder a ella de forma más simple y eficaz. Las ventajas que tiene para los usuarios que tengan suscripción al Youtube Red son similares a las qu evan a tener en ese servicio ya que van a poder escuchar toda la música sin conexión a internet y evidentemente sin anuncios publicitarios.

Para todos aquellos que quieran probar esta aplicación es gratis en ambos sistemas operativos y los usuarios de Android podéis descargarla directamente desde la Google Play Store. Para los usuarios de iOS la pueden encontrar en la App store.

Fuente: actualidadgadget.com