Hace poco más de una hora, Google ha lanzado Android 6.0.1. No es una actualización mayor, pero contiene un buen puñado de corrección de errores y parches de seguridad que siempre son bienvenidos sin importar del sistema operativo del que estemos hablando. Con Android 6.0.1 también llegan los nuevos emoji que vimos por primera vez en iOS 9.1 ahora hace poco más de un mes, unos emoji que están basados en Unicode 8. En este sentido, lo mejor es que los veáis vosotros mismos. Para mi, destaca el de hacer los cuernos, pero por gustos musicales.
Una manera más rápida de abrir la cámara
Ahora podemos acceder a la cámara mucho más rápido que antes. Tal y como se puede hacer en el Nexus 5X y el Nexus 6P, ahora podemos abrir la aplicación Cámara tocando dos veces en el botón de apagado. Y si preferimos usar alguna cámara de terceros, se puede configurar para que abra la cámara que prefiramos desde los ajustes.
Habrá que esperar para ver si esta función llega a los dispositivos que no pertenezcan a la gama Nexus.
Novedades en el No Molestar
El modo No Molestar recibe también novedades que llegan de Android 5.1. Ahora se podrá volver a usar las opción para que se mantenga este modo hasta la próxima alarma, lo que silenciará todas las notificaciones o las notificaciones que le hayamos configurado hasta que suene la siguiente alarma que tengamos configurada.
La actualización Android 6.0.1 está disponible para los dispositivos de la gama Nexus y aún tardará, por lo menos, algunas semanas en llegar al resto de dispositivos. La actualización está disponible vía OTA para todos los dispositivos compatibles, por lo que si tenéis un Nexus compatible con Android 6 Marshmallow, lo mejor es que miréis en el apartado de actualizaciones de vuestro dispositivo para ver si ya la tenéis disponible.
Fuente: actualidadgadget.com