Si vives en Estados Unidos y todavía no cuentas con una subscripción anual a Amazon Prime, la compañía añade una oferta nueva que podría interesarte. A los envíos gratuitos, el catálogo de series y películas exclusivas en streaming, el servicio de música y la nube, se le suma ahora una interesante oferta relacionada con los videojuegos. A partir de estos momentos podrás adquirir videojuegos nuevos con un 20% de descuento. Esta promoción solo se aplicará a los títulos que compres a partir de hoy y el descuento aparecerá reflejado una vez que estés en el proceso de “check-out”.
Un movimiento interesante, por parte de Amazon, y que conquistará a los jugadores. De esta manera, la compañía da una respuesta directa a Best Buy, que ofrece un programa de descuentos similar para los clientes de su programa especial de videojuegos. Este descuento se aplicará a la hora de reservar un juego y también podrás usarlo si adquieres el título en sus dos primeras semanas de lanzamiento. Pasada esa fecha, tendrás que abonar el precio habitual.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El descuento exclusivo para los miembros de Amazon Prime solo se encuentra disponible para los juegos físicos y no las descargas digitales. La subscripción anual a Prime tiene un precio de 100 dólares y esta nueva oferta se aplica directamente a todos los clientes de la compañía que cuenten con el servicio. Es solo aplicable a los productos vendidos y repartidos por Amazon.
Fuente: actualidadgadget.com