Amazon Prime comienza a ofrecer un 20% de descuento en videojuegos nuevos

amazon prime videojuegos Amazon Prime comienza a ofrecer un 20% de descuento en videojuegos nuevos

Si vives en Estados Unidos y todavía no cuentas con una subscripción anual a Amazon Prime, la compañía añade una oferta nueva que podría interesarte. A los envíos gratuitos, el catálogo de series y películas exclusivas en streaming, el servicio de música y la nube, se le suma ahora una interesante oferta relacionada con los videojuegos. A partir de estos momentos podrás adquirir videojuegos nuevos con un 20% de descuento. Esta promoción solo se aplicará a los títulos que compres a partir de hoy y el descuento aparecerá reflejado una vez que estés en el proceso de “check-out”.

Un movimiento interesante, por parte de Amazon, y que conquistará a los jugadores. De esta manera, la compañía da una respuesta directa a Best Buy, que ofrece un programa de descuentos similar para los clientes de su programa especial de videojuegos. Este descuento se aplicará a la hora de reservar un juego y también podrás usarlo si adquieres el título en sus dos primeras semanas de lanzamiento. Pasada esa fecha, tendrás que abonar el precio habitual.



El descuento exclusivo para los miembros de Amazon Prime solo se encuentra disponible para los juegos físicos y no las descargas digitales. La subscripción anual a Prime tiene un precio de 100 dólares y esta nueva oferta se aplica directamente a todos los clientes de la compañía que cuenten con el servicio. Es solo aplicable a los productos vendidos y repartidos por Amazon.

Fuente: actualidadgadget.com