AnTuTu corona al iPhone 6S como el smartphone más potente de 2015

iPhone 6s Plus 04 AnTuTu corona al iPhone 6S como el smartphone más potente de 2015

2015 ya es historia, pero todavía seguimos haciendo balance de un año que ha sido simplemente genial en casi todo lo relacionado con la tecnología y sobre todo la telefonía móvil. De la mano de AnTuTu nos llegar ahora un interesante resumen de lo que fue el pasado año y en el que podemos ver cuáles han sido los smartphones más potentes. Dicho ranking lo encabeza el iPhone 6S que se ha impuesto con gran autoridad a otros terminales lanzados al mercado en 2015.

Con un total de 132.260 puntos el iPhone 6S de Apple ha superado en casi 40.000 puntos al recién oficializado Huawei Mate 8 que se alza con la segunda posición, demostrando una vez más sus especificaciones y potencia.



Como no podía ser de otra forma en esta lista también podemos ver los Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, al OnePlus 2, al Xiaomi Note Pro o al Nexus 6P que consigue colarse en esta lista en la última posición. Apple además también consigue colocar en este ranking al iPhone 6 Plus, dando muestras de las poderosas características de los dispositivos móviles de Apple.

Volviendo al terminal que encabeza la primera posición de este ranking de AnTuTu, el iPhone 6S Plus, podemos decir que monta un procesador A9 con una velocidad de reloj de 1.85GHz y 2GB de RAM. De nada sirve el procesador Exynos 7420 octa-core y los 4GB de RAM del Galaxy Edge+ de Samsung que no consigue en este caso hacerle sombra al iPhone.

¿Qué te parece el ranking publicado por AnTuTu con los smartphones más potentes del pasado año 2015?.

Fuente: actualidadgadget.com