Bisa Seguros paga atención en clínica Foianini

A través de un boletín de prensa, la compañía dijo que en tres días se facilitó la atención de 20 asegurados

El Bisa Seguros implementa plan

El Bisa Seguros implementa plan

Mediante el sistema abierto, activado desde el 25 de este mes, Bisa Seguros comenzó a pagar con reembolsos y anticipos la atención médica de sus asegurados en la clínica Foianini incluyendo sus médicos.



En tres días, los operadores de Bisa facilitaron la atención médica de unos 20 pacientes, “sin mayor inconveniente”, informaron ejecutivos de la compañía a través de un comunicado de prensa.

“El contrato de la póliza está vigente. Garantizamos el acceso a todos los servicios médicos que necesitan, en los centros médicos que deseen y con el especialista médico de su preferencia, eso no ha cambiado”, dijo el vicepresidente de Bisa Seguros, Alejandro Mac Lean, al precisar que las condiciones registradas en la Autoridad de Pensiones y Seguros permiten el cambio de un sistema cerrado a uno abierto a uno o varios proveedores médicos.

Para mejor atención de sus asegurados, Bisa Seguros implementó un plan para atender con celeridad los reembolsos o anticipos, abrió una oficina en la av. Irala y calle René Moreno y habilitó el Fono 721-32192

Fuente: eldeber.com.bo