Blooming: Dirigencia anuncia que pagará dos sueldos

El presidente de la institución celeste aseguró que se cumplirá con el primero pedido de los futbolistas. Si se llega a concretar los profesionales desestimarán la demanda y volverán a la sede.
LIGA

Jerjes Justiniano aseguró que poco a poco cumplirá con las promesas a los jugadores. Foto: Nataly Carrión

Jerjes Justiniano, nuevo presidente de Blooming, dijo que, luego de que el plantel no aceptó un sueldo para volver a entrenar, la dirigencia conseguirá este lunes, por la tarde, un monto que cubrirá los dos meses que piden los jugadores para volver a trabajar a su sede, de cara al torneo Clausura.

El viernes, Justiniano llamó a los capitanes para decirles que pasen a cobrar un mes, pero los jugadores no aceptaron porque la postura es regresar con dos sueldos (les deben cuatro: septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Ante la negativa, la dirigencia hizo gestiones para tener el dinero disponible este lunes.



Sobre la propuesta de los expresidentes, de prestar dinero para pagar toda la deuda, Jerjes expresó que la actual dirigencia ya tiene una respuesta sobre el tema y que la hará conocer antes del mediodía, en una conferencia de prensa en la secretaría. 

Fuente: diez.bo