Blooming pone énfasis al juego con pelota parada

El equipo celeste no quiere sorpresas en su próximo partido del campeonato. Es por eso que este miércoles trabajó en las jugadas con el balón detenido y a puertas cerradas.
LIGA

Hugo Suárez será el encargado de defender la portería de la academia cruceña para visitar a Wilstermann. Foto: Clovis de la Jaille

Blooming toma sus recaudos para jugar este jueves en Cochabamba por la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga. El conjunto dirigido por Hernán Eduardo Boyero realizó este miércoles por la mañana un trabajo con pelota parada para no tener sorpresas frente a Wilstermann.

Con el equipo prácticamente definido para salir de casa, el plantel dedicó gran parte del entrenamiento a jugadas con balones aéreos; justamente fue un tiro libre el que le dio la victoria frente al Tigre en la primera fecha del Clausura. El trabajo del bloque defensivo será importante en ese sentido, ya que estarán reforzados por tres volantes de marca para bloquear los ataques del rival.



El ‘Flaco’ y Alejandro Schiapparelli- dos conocedores del juego aéreo- siguieron muy de cerca cada ejercicio que realizaron los jugadores al momento de probar las jugadas en la última línea y también para hacer daño. Los futbolistas coincidieron que el duelo frente a los aviadores será complicado, por lo que volverán a apelar a las ganas y la actitud para volver del estadio Félix Capriles con un buen resultado.

Fuente: diez.bo