Bolívar potencia la delantera con Borghello

El delantero argentino llegará como refuerzo de la academia paceña para el torneo local y la Copa Libertadores. Es la segunda incorporación que realizan los celestes.
FÚTBOL

El delantero argentino estuvo ligado a Huracán en 2015. Llega como refuerzo para la Libertadores. Foto: Internet

Marcelo Claure, presidente de la empresa que administra las finanzas del club Bolívar, anunció este jueves por la noche al argentino Iván Borghello como nuevo jugador del equipo para encarar los dos campeonatos en los que participará la academia paceña en el próximo semestre.

“Iván Borghello, delantero de Huracán, Newell´s, Gimnasia, Barcelona y Deportivo Quito será el primer refuerzo”, escribió Claure en su cuenta oficial de Twitter, destacando al atacante que ya fue dirigido por el entrenador Rubén Darío Insúa cuando ambos coincidieron en el Barcelona de Ecuador.



El argentino viene de desvincularse de Huracán de la Argentina, donde no tuvo muchos minutos, por lo que deberá ponerse bien físicamente para reemplazar la salida de Carlos Tenorio y al lesionado William Ferreira. Borghello llegará en los próximos días y su contrato será por un año, ya que en el segundo semestre de este año los celestes jugarán Copa Sudamericana.


Fuente: diez.bo