Celulares «sapito» volverán el 2016 totalmente renovados

Los “sapitos”, como llamábamos a aquellos celulares plegables, muy populares hace diez años, volverán totalmente renovados gracias a la empresa japonesa Kyocera, que acaba de presentar DuraXE.

Como se sabe, los clásicos celulares “sapitos” tenían varias características, siendo los sonidos polifónicos, las memorias de 32 mb y las pantallas de 2 pulgadas con resoluciones realmente muy bajas las más recordadas.



Sacar al mercado un celular con estas características sería una pérdida de tiempo, ya que se tendría que competir con los modernos smartphones que Samsung, LG, Sony, entre otras compañías nos ofrecen.

Por este motivo, Kyocera renovó totalmente al “sapito” dándole algunas características de los smartphones actuales, con ciertas cualidades del antiguo y muy querido celular plegable.

Según detalla “Engadget”, el DuraXE tiene una pantalla de 2,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 210 a 1.1 Ghz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB, que puede ampliarse utilizando memorias microSD.

Otra característica del DuraXE es que posee dos cámaras, una trasera con 5 megapíxeles y una frontal con 2 megapíxeles. Su batería es de 1500 mAh y asegura hasta una semana de uso.

NO DEJES DE LEER:

Samsung Galaxy S7: ficha técnica y precio del esperado smartphone


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com