CES 2016: ¿quieres internet más rápido? Con este router lo conseguirás

La feria tecnológica CES 2016 sigue sorprendiendo a extraños y fanáticos del futuro. Esta vez TP-Link ha lanzado lo que muchos esperaban y quería, el router más veloz del mundo que te ofrece tres veces más internet que los aparatos normales. ¡Realmente increíble!

A la velocidad de la luz. Su nombre es Talon AD7200 y se caracteriza por ser el que más señal brinda. Este tiene la capacidad de transmitir anchas de bandas de 2,4 GHZ, 5 GHZ y 60 GHZ, logrando una velocidad de hasta 7,2 gigabits por segundo.



El router de 60 GHz puede alcanzar hasta 4,600 Mbps en la transferencia inalámbrica de datos, logrando descargar, por ejemplo, una película que demora 2 días en tan solo 30 minutos. De igual forma los videos de 4k puedes ser bajados en menos de 4 minutos.

Lo único malo del Talon AD7200 de TP-Link es que su señal Wifi no puede atravesar paredes de gran concreto, pues la velocidad o disminuye o se pierde. Algo en qué reparar para su próxima edición.

En cuanto a su diseño, es de color negro y algo realmente pesado. Posee 8 antenas que le permiten mejorar la señal Wifi. Cuenta además con cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 para unidades externas.

Hasta el momento, luego de que fue presentado en el CES 2016, no se conoce su precio ni mucho menos cuándo será lanzado de manera oficial para el mercado. ¿Lo esperas con ansias?

NO DEJES DE LEER:

¿Quieres más Wifi? 5 alternativas para tener más señal

Conoce estos trucos para tener más Wifi en tu casa u oficina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+


Fuente: peru.com