Cómo saber si tu WhatsApp es gratuito de por vida

WhatsApp3 Cómo saber si tu WhatsApp es gratuito de por vida

Hace unos cuantos días WhatsApp hacía saltar la banca al dar a conocer que dejaban de cobrar la cuota anual que estaban cobrando, por ejemplo a los usuarios del servicio de mensajería instantánea en los dispositivos Android, pasando a ser gratuito para todos los usuarios sin excepción. De momento esta medida no ha llegado a todo el mundo, pero de forma gradual WhatsApp está pasando a ser gratuito para muchos usuarios.

Hoy a través de este artículo queremos mostrarte cómo puedes comprobar si tu WhatsApp ya es gratuito y de por vida. En primer lugar el servicio propiedad de Facebook está informando los usuarios del carácter gratuito a través de una notificación de servicio. Si todavía no la has recibido podemos estar ante dos escenarios diferentes.



El primero de estos escenarios es que todavía no hayas recibido la autorización, por llamarlo de alguna manera, para que tu suscripción de pago desaparezca. El segundo puede ser que la notificación no te haya llegado, pero no te preocupes porque comprobar si ya tienes WhatsApp gratuito y de por vida es algo realmente sencillo.

Para saber si ya no tendremos que pagar nunca más por WhatsApp deberemos de acceder al menú de la aplicación y seleccionar la opción Ajustes. Una vez en este menú debemos de seleccionar la opción Cuenta y por último el de Información de pago.

Si nos encontramos con las formas de pago que ya estaban disponibles hasta ahora significa que debemos de seguir esperando por la actualización del servicio que nos ofrezca el carácter gratuito de WhatsApp de por vida. Si ya la hemos recibido nos mostrará un mensaje que pone, dependiendo de tu dispositivo, algo así como “Servicio de WhatsApp de por vida”.

¿Ya tienes WhatsApp gratuito de por vida en tu smartphone?.

Fuente: actualidadgadget.com