Conoce los detalles sobre la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus, Liam HemsworthMiley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Australia a principios de mes, lo que hizo que todos nos preguntáramos si habían retomado su relación luego de haber terminado hace tres años.

El miércoles, Us Weekly confirmó que están saliendo pues una fuente aseguró que se estaban “besando y agarrando de las manos” durante una fiesta de los Golden Globes, ofrecida por CAA, en West Hollywood, SoHo.

“Están en una apasionante fase de reconciliación”, declaró una fuente a la publicación.



El medio agregó que a ellos no les importa quiénes los vieron cariñosos en la fiesta y que incluso partieron en el mismo auto.

Comenzaron a salir juntos luego de que ella terminara con Patrick Schwarzenegger, en abril de 2015. “Comenzaron a salir”, indicó el testigo.

Pero eso no significa que lo hacían formalmente. La cantante salió con Stella Maxwell y él estaba con su coestrella de Independence Day: Resurgence, Maika Monroe, en julio.

Pero luego de terminar su Milky Milky Tour en diciembre, voló a Australia a ver a Liam y ahí es cuando las cosas se pusieron “románticas”, confirmó la fuente.

“Antes hubo mucho coqueteo, pero mucha duda. Las emociones son fuertes así que temían abrir las puertas”, señaló. Ahora están “probando las aguas”.No quieren etiquetar su relación, agregó el confidente.

En cuanto al pasado de ella, él entiende que ella estaba creciendo y “experimentando”.

Y no odia la faceta sexy de ella, en la que Miley lució pegantinas y tops transparentes, agregó la fuente. “Él también tiene un lado freaky”, dijo.

¿Y la familia? Tanto la de Liam como la de Miley quieren reconciliación. Los Hemsworth se alegran de verlo “animado” ahora que regresó con Cyrus.Ambos se conocieron en el set del filme The Last Song y se comprometieron en mayo de 2012 cuando él le regaló un diamante de 3.5 quilates que valía 250mil dólares.Fuente: E!News