Crea un GIF por el NO con tu propia foto

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016120103.mp4]

Las campañas por el NO se intensifican de cara al referendo del próximo 21 de febrero, esta vez la plataforma ciudadana ME COMPROMETO nos sorprendió con una innovadora acción en la que invitan a los cibernautas a crear su propio Gif (imagen animada) para manifestarse por el NO a la reelección.

Se trata de un espacio para crear un generador con dos opciones para que la gente suba su fotografía o, se tome una al instante, y así transformarla en un vistoso GIF, para posteriormente compartirla en su muro de Facebook. Todo esto acompañado con un divertido video que invita a la acción. Pueden crear el suyo desde este enlace: http://www.mecomprometo.co/GIF/
Esta actividad, que ya es viral, promueve la participación de la gente de manera activa y simple. Cabe resaltar que es la primera vez que una agrupación genera este tipo de movimiento ciudadano, con un resultado altamente participativo en el país, y con un mensaje positivo, no confrontacional, basado en el amor y el compromiso con Boliva.
ME COMPROMETO, que ya ha llegado con su mensaje a más de 5 millones de bolivianos, se espera que esta iniciativa involucre también a esa misma cantidad, o más, de personas activas en la redes sociales para sumarse a estas acciones. Aseguraron también que duplicarán la participación ciudadana en su próxima y segunda actividad.
MECOMPROMETO_banne-eju_330x250