El campeón inicia la defensa del título

Clausura 2016. El partido se juega en el estadio Jesús Bermúdez. Raúl Orosco es el juez.



Ref. Fotografia: Se estrena. Rosauro Rivero encabeza el pelotón durante un entrenamiento en Warnes. Hoy es en Oruro.

Una parada complicada y difícil tendrá hoy el campeón del torneo Apertura 2015, Sport Boys, en su debut en el torneo Clausura 2016 de la Liga, cuando desde las 15:30 visite en su reducto del Jesús Bermúdez de Oruro a San José.



Sin embargo, el equipo warneño ya sabe de estos retos ya que en el torneo pasado, le ocurrió algo parecido, pero que lo supo sortear con un alto grado de efectividad para lograr posteriormente el histórico título.

Con la misma base. Para el encuentro de esta tarde, el «toro» warneño presentará casi el mismo equipo que terminó jugando el torneo anterior.

Leeb no modificará ni siquiera el estilo de juego con cuatro defensores y uno de ellos como mucha salida como Juan Carlos Zampiery por la derecha y otro, Leonel Morales que, juega también como volante por izquierda  que le dan mucha presencia cuando de atacar se trata.

En el medio tres hombres que se conocen de memoria, Gutiérrez (de gran rendimiento en el anterior torneo), Gómez y Paniagua, en tanto que adelante, se puede marcar el debut del colombiano Anthony Tapia en un lugar que originalmente ocupaba su compatriota Wilder Medina, que está pero que al parecer aún no en su total plenitud física.

El único cambio que se podría confirmar horas antes del lance, es la del portero Said Mustafá por Carlos Lampe que sufrió una lesión en la previa y al parecer no se pudo reponer del todo.

El 'santo'. San José hizo un mal campeonato recién pasado y está obligado más que nunca a revertirlo logrando un buen resultado de entrada a fin de no complicarse más. Renovó algo su plantilla y el brasileño Charles da Silva, puede ser la gran novedad esta tarde.

Fuente: eldia.com.bo