El teclado Chrooma Keyboard cambia de color según la app que utilices

chrooma El teclado Chrooma Keyboard cambia de color según la app que utilices

Teclado de Google y SwiftKey son dos de las apps más usadas en Android debido a que ofrecen un alto rendimiento cada una con sus propias particularidades. La primera por ser muy ligera de peso y funcionar endiablamente bien, y la segunda por ofrecer un popurrí de opciones para usar temas, teclear mediante swipes e incluso hace resúmenes de las palabras más utilizadas.

Si a uno le gustara en demasía Teclado de Google, le puede ocurrir que quizás quisiera algo más para personalizar ciertos aspectos tal como ocurre con una nueva app que hace las cosas muy bien para dar la puntilla en ciertos aspectos. Chrooma es un nuevo teclado que ofrece gran calidad y tiene algo que lo distingue de los demás, cambia de color según la app que utilices.



Cuando estés usando Gmail, el teclado se cambiará al color rojo, en cambio, cuando uses Hangouts, el verde será el predominante. Tiene una capacidad camaleónica que puede ser desactivada si así uno lo desea para personalizar el color deseado o usar esos más Material Design, como son los temas claro y oscuro.

chrooma teclado El teclado Chrooma Keyboard cambia de color según la app que utilices

Otro de sus detalles es la habilidad que otorga al usuario de añadir una fila numérica y cambiar el tamaño del teclado para que se adapte a las dimensiones de las puntas de nuestros dedos, que son las que permiten que escribamos más rápido.

Una particularidad para ese sistema de colores smart es que se puedan marcar las filas con degradados en vez de colores planos, más predominantes de Material Design. Esto también nos avanza a la evolución de ese lenguaje de diseños según comentó hace poco el propio Matías Duarte, jefe de diseño de Android.

Un excelente teclado que también posee opciones más básicas como predicción de palabras, modo nocturno, swipe para teclear, emojis o emoticones variados y traducción a distintos idiomas como el español.

Ya puedes pasarte por la Play Store para adquirirlo por 1,49€.

Chrooma Keyboard
Developer: GameLounge
Price: 1,49 €


Fuente: actualidadgadget.com