Escobar y Torres pueden ir desde el inicio en el Tigre

Ambos talentosos volantes se elogiaron en conferencia ante los medios. El rival del jueves es Petrolero, en el Siles, y ambos pueden arrancar en el onceno
LIGA

Pablo Escobar es el líder de The Strongest

Los dos volantes creativos que tiene The Strongest, Pablo Escobar y Mariano Torres, pueden entrar en el onceno titular que alista el DT Pablo Caballero, de cara al duelo de este jueves frente a Petrolero en el Hernando Siles. Ambos han mostrado buena sintonía fuera y dentro del campo.

“Mariano es un crack y ojalá se quede a jugar por muchos años”, dijo Escobar ante los medios, mientras que el volante argentino le respondió que su “capacidad de liderazgo contagia al grupo”. Ambas declaraciones ponen fin a una supuesta gresca entre ambos dentro del plantel.



Torres es un volante habilidoso que ha mostrado grandes condiciones en las prácticas del equipo y aunque es de las mismas características, el técnico pretende que juegue juntos. Ante Blooming, el domingo en el Tahuichi, no tuvieron la chance de jugar de entrada, pero eso puede cambiar.

Fuente: diez.bo