Este alimento puede ayudar a tu pareja a evitar la disfunción eréctil

Si quieres que tu novio o esposo siga teniendo las mismas habilidades sexuales a medida que envejece, debe empezar a comer arándanos.

Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que los hombres que comían regularmente alimentos ricos en flavonoides, nutrientes que se encuentran en dichos frutos, eran menos propensos a sufrir de disfunción eréctil a medida que envejecían.

El estudio examinó los hábitos alimenticios de más de 25,000 hombres cada cuatro años (en 2000, 2004 y 2008) y les pidió que midieran su disfunción eréctil con el tiempo.



Los resultados indicaron que el riesgo de disfunción eréctil fue 14 por ciento menor para los hombres que consumían la mayor cantidad de flavonoides.

Antes de salir corriendo al súper y comprar kilos de arándano, debes saber que los flavonoides no son sólo están en este fruto; también se encuentran en las fresas, plátanos, naranjas, limones y frambuesas, así como en el vino tinto.Además, si estás buscando otra forma de prevenir que tu chico tenga disfunción eréctil en el futuro, un estudio realizado por la Universidad de Texas en el 2015 encontró que consumir entre 85 y 170 miligramos de cafeína al día hacen que los hombres sean 42 por ciento menos propensos a sufrir de disfunción eréctil.En otras palabras, tomar café, vino tinto y comer frutos rojos es de gran ayuda.Fuente: www.imujer.com