¡La familia está completa!Bueno, casi.Sabemos que hay dos que no vuelven pero nos contentamos con tener al resto de regreso.La serie contará con apariciones especiales de Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos y Dave Coulier pero las gemelas Olsen no dieron el visto bueno.Cuando consideraron unirse a la secuela, Fuller House, una de ellas se resistió más a la idea que la otra.“Ashley dijo: no he estado frente a la cámara desde los 17 años y no me siento cómoda actuando”, relató el productor ejecutivo de la serie, Bob Boyett, a la revista People.
Los fans se preguntan por la ausencia de las gemelas en la esperada serie, y parece que Mary Kate hubiera estado dispuesta a llenar los zapatos de su hermana si no hubiera sido por la logística. “Mary Kate dijo: tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero eltiming es fatal para nosotros”, agregó Boyett.
Pero al juzgar por este teaser, hay suficientes personajes para entretenerse.
La esperada serie tiene lugar mucho años después de Full House. Los chicos crecieron, DJ Tanner Fuller (Candace Cameron Bure) ahora es una madre viuda de tres hijos, Stephanie (Joedie Sweetin) es una aspirante a música y Kimmy Gibbler (Andrea Barber) es madre soltera. Las tres vuelven a vivir bajo el mismo techo nuevamente para ayudar a DJ a criar a sus hijos. Saget, John Stamos, Loughlin y Coulier también se sumarán en algunos episodios. La nueva generación incluye a la hija de Kimmy, Ramone (Soni Nicole Bringas) y los tres hijos de DJ, el rebelde Jackson (Michael Champion), el neurótico Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr (los gemelos Messitt).
Fuente: E!News
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas