Google anuncia la fecha de las próximas conferencias para desarrolladores

Google Google anuncia la fecha de las próximas conferencias para desarrolladores

Hace poco más de una hora, Google ha publicado a través de su actual CEO Sundar Pichai las fecha definitiva para la conferencia para desarrolladores que los chicos de Mountain View celebran todos los años. En esta ocasión las conferencias comenzarán el próximo 18 de mayo y se extenderán hasta el día 20 del mismo mes.

Este año es la décima conferencia que Google celebra para todos los desarrolladores que apoyan sus diferentes plataformas y parece que podría presentar algo muy interesante. Y digo esto porque a diferencia de los últimos años, Google ha cambiado la ubicación habitual donde celebra estas conferencias por una situada en Mountain View y con capacidad para 22.500 personas.



Las últimas conferencias para desarrolladores se han celebrado en el Moscone Center de San Francisco, que tiene una capacidad de 6.075 personas, una diferencia considerable con la nueva ubicación. El teatro Shoreline es el centro seleccionado por Google para estas próximas conferencias y a diferencia del anterior, se encuentra cerca del campus de Google, en Mountain View.

En las conferencias para desarrollares los chicos de Google celebran cada año, se muestran las principales novedades que la próxima versión que Android incluirá en su versión final. El año pasado se habló de Android M, que posteriormente pasó a llamarse Android Marshmallow. Pero no solo se habla de Android, sino que también se hablará del sistema operativo para móviles Android Wear, de la realidad virtual, del internet de las cosas y demás proyectos en los que esté trabajando Google actualmente.

Durante tres días, los desarrolladores podrán profundizar en las dudas o problemas que puedan tener a la hora de desarrollar productos para las diferentes plataformas de la compañía. Para estar informado de la última hora, debemos pasar por el centro de desarrolladores de Google además de seguir el hashtag #ios16.

Fuente: actualidadgadget.com