Un hombre enamorado hará estas 5 cosas por ti, ¡compruébalo!

Simples detalles que demuestran grandes sentimientos…

No hacen falta palabras para descubrir que él está enamorado de ti. Es que con hechos te lo demuestra y quizá todavía no se anime a decir esas mágicas palabras: TE AMO. Pero si él hace estas cosas es porque está completamente enamorado de ti ¿Quieres comprobarlo? ¡Adelante!



#1 Es generoso con su comida

Extraño, ¿verdad? Pero si un hombre comparte su comida contigo, es generoso y no tiene ningún problema con que le quites una patata frita de su plato, es porque está 100% enamorado de ti.

Una parte de una pareja es compartir el amor por la comida, compartir lo que a cada uno del gusta y ser generoso.

#2 Habla de un futuro juntos

Quizá lo diga sin querer, con timidez, o seguro de lo que está diciendo. Pero si él habla de un futuro juntos, fantasea con qué color de ojos nacerán sus hijos, o a dónde se quiere ir de luna de miel, ¿cabe dudas de que él está loco por ti? ¡Ninguna!, lo has comprobado, él no hace otra cosa que pensar en ti.

#3 Te mira fijamente

Lo miras y ya sabes qué estará haciendo, ¡sí! Él está mirándote fijamente, enamorado, sonriendo y sin poder sacar la mirada de ti.

Sea lo que sea que estés haciendo, él te mira con ternura. Si estás leyendo un libro, le parecerás la mujer más hermosa que ha leído un libro, y si miras la televisión pensará exactamente lo mismo. Para él, ¡eres la mujer más hermosa!, y por eso te mira fijamente.

.

#4 Recuerda lo grande y lo pequeño

No se olvida las fechas especiales, pero tampoco se olvida esas pequeñas cosas que a la pasada le comentaste que adorabas y que no te gustaban. Verás que un día cualquier te sorprenderá con un detalle que hasta tú habías olvidado…  es que él está enamoradísimo de ti.

#5 Ama tu cuerpo desnudo

Él piensa y te dice que eres la mujer más hermosa del mundo con o sin ropa. ¿Imperfecciones? ¡Qué más da!, para él no hay nada más hermoso que tu cuerpo. Lo tienes tan enamorado que ni la más grande imperfección hará que él te deje de mirar con esos brillantes ojos.

¿Lo has comprobado? Él está enamorado de ti y tú de él, ¡felicitaciones! ¿Hay algo más dulce que el amor correspondido? No lo creo, así que disfruta de este gran amor y dile que lo amas tú también.

Fuente: www.imujer.com