Huawei Watch Jewel y Elegant, dos nuevas versiones de lujo para el público femenino

Versiones del Huawei Watch

El evento de Huawei organizado en el marco del CES de Las Vegas nos ha deparado un nuevo anuncio oficial. A la tablet Huawei MediaPad M2, el lanzamiento del Huawei Mate 8 y el anuncio del Nexus 6P Gold hemos de sumar dos nuevas versiones del reloj inteligente de la marca. Nos referimos al Huawei Watch Jewel y Elegant, modelos exclusivos destinados para el mercado femenino con una personalización donde fluye el oro rosa, las gemas y cristales de Swarovski.



La pasada edición del Mobile World Congress nos deparó la presentación del primer smartwatch de Huawei. Aunque su lanzamiento comercial se vio retrasado hasta después del verano, su establecimiento en el mercado de wearables fue todo un éxito. De hecho, es considerado uno de los relojes inteligentes más destacados no solo por sus características, sino por su acertado diseño tradicional y calidad de acabados, modelos diferenciados en distintas versiones Classic, Active y Elite.Aspecto del Huawei Watch Jewel

Versiones personalizadas específicamente para mujeres

De hecho, la línea de relojes de Huawei está representada por un total de tres versiones, diferenciadas principalmente por los materiales utilizados en la corona y la correa. Acero, oro y cuero son algunas de las opciones disponibles que determinan no solo el acabado del reloj, sino su precio. Sin embargo, las opciones se verán ampliadas muy pronto tras la presentación de una nueva línea del Huawei Watch. Nos referimos a las versiones Jewel y Elegant, modelos del smartwatch que están destinados a cubrir un hueco del catálogo huérfano. Nos referimos a modelos del Huawei Watch orientados a satisfacer el gusto de las mujeres.

Características del Huawei Watch

Oro rosa y gemas de Swarovski

Así nacen los Huawei Watch Jewel y Elegant, versiones del reloj que surgen del acuerdo de colaboración entre el fabricante asiático y la división Gemstone de la firma de gemas y joyas Swarovski.

En primer lugar encontramos el Huawei Watch Jewel. Esta versión destaca a nivel estético por su chasis chapado en oro rosa cubierto a su vez por 68 cristales Swarovski de 1.5 milímetros.Diseño del Huawei Watch Elegant

En cuanto a la versión Huawei Watch Elegant, encontramos igualmente un chasis chapado en oro rosa, pero en esta ocasión el frontal del mismo está adornado con un patrón de soga trenzada, tal y como lo define la propia compañía.

En ambos casos, tanto el Huawei Watch Jewel como Elegant están disponibles con opción a escoger correas de cuero italiano en colores blanco perla y azul zafiro. Asimismo, otros de los rasgos diferenciadores de estas dos versiones del Huawei Watch son 10 esferas personalizadas para la ocasión –que figuran entre las 40 disponibles por defecto en el smartwatch-. Asimismo, la esfera de ambas versiones femeninas ofrece una esfera ligeramente superior hasta alcanzar los 44 milímetros respecto a los 42 milímetros del Huawei Watch.

Por ahora se desconoce el precio que adquirirán ambas versiones del reloj de Huawei, así como detalles acerca de su comercialización tales como los mercados a los que irán destinados y fechas concretas para iniciar su lanzamiento comercial.

Fuente > Huawei

Fuente: movilzona.es