Con insultos, Quintana desmiente a Doria Medina sobre factura de corte de cabello a Evo

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601200851.mp4]Red Uno

El ministro de la Presidencia calificó hoy de canalla y ruin a Doria Medina por difusión de factura “trucha”. Quintana apareció en compañía del peluquero Rodolfo Paz para desmentir al líder opositor.

Quintana desmiente nueva «infamia» de Doria Medina sobre factura de corte de cabello a Morales

 La Paz, 20 ene (ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, desmintió el miércoles una nueva «infamia» del líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien retwitteó una factura falsa por la suma de 1.400 bolivianos por el servicio de un corte de cabello y masaje capilar al presidente Evo Morales.En conferencia de prensa, en la ciudad de La Paz, la autoridad calificó ese hecho de una «descomunal mentira» que forma parte de una estrategia «ruin, cobarde y canalla del típico político que quiere destruir erosionar la imagen del Presidente y del Gobierno».»Hemos convocado a esta conferencia para desmentir de manera categórica la nueva infamia del señor Doria Medina, a través de su cuenta en twitter, que ha difundido una información absolutamente falsa utilizando documentos manipulados», denunció.



Ministro califica de canalla y ruin a Doria Medina por difusión de factura “trucha”

El titular de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo que el Mandatario paga con su sueldo sus cuentas personales. El estilista advierte con analizar si asumirá acciones legales.Ministro califica de canalla y ruin a Doria Medina por difusión de factura “trucha”

Rodolfo Paz y el ministro Juan Ramón Quintana en Palacio. Foto: Captura BTv
La Paz, 20 de enero (ANF).- El ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana desmintió y calificó de canalla y ruin al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, por divulgar una “factura trucha” sobre el servicio de corte de cabello del presidente Evo Morales.
Quintana apareció junto al estilista Rodolfo Paz en una breve rueda de prensa en Palacio de Gobierno, donde ambos rechazaron la veracidad de la factura que desde el martes en la noche se viralizó en las redes sociales.
“Por lo tanto, esta factura en las redes sociales, insisto, es una descomunal mentira, es parte de una estrategia ruin, cobarde y canalla del típico político que quiere destruir y erosionar la imagen del Presidente y del Gobierno”, afirmó el ministro de la Presidencia.

Supuesta factura de corte de cabello de Evo se viriliza, Rodolfo Paz desmiente su veracidad

 ANF, La Paz
Factura real de Rodolfo Paz
Factura real de Rodolfo Paz

El martes circuló por las redes sociales una supuesta factura por un corte de cabello y tratamiento capilar que el afamado estilista Rodolfo Paz habría cobrado al presidente Evo Morales por un monto de Bs 1.400. Inmediatamente surgieron las repercusiones de muchos seguidores de las redes sociales, quienes en su mayoría criticaron que el Presidente pudiera gastar esa cantidad de dinero en un corte de cabello.Ante la viralización de la imagen de la supuesta factura, Paz se vio en la necesidad de aclarar que ese documento es “falso” y “malintencionado” y aseguró que nunca realizó un corte de cabello a Morales.“Con la verdad le digo que esa factura es falsa. Es una factura mal intencionada, desconozco quién la ha podido fraguar ni los intereses que le hayan impulsado a hacer eso”, comentó en contacto con ANF.Aseguró que el presidente Evo Morales nunca visitó su salón y que tampoco se le brindó un servicio fuera de él y “muchos menos por ese monto”.Pidió un proceso penal para los difamadores y aseguró que su buen nombre lo tiene bien merecido por su propio esfuerzo.El estilista también emitió un comunicado aclaratorio por su cuenta personal de twitter.Grupos afines a Morales acusan a gente de la oposición de ser autora de este tipo de información falsa.