Jugadores de Blooming no ven solución a las deudas

Los futbolistas de la academia son pesimistas ante las promesas de pago por parte de la dirigencia. Esperan cobrar lo más antes posible para que comiencen los entrenamientos.
LIGA

Pablo Salinas, uno de los referentes del plantel, manifestó su molestia por las deudas. Foto: Daniel Wolker.

La interna del plantel de Blooming no ven solución al problema económico por el que atraviesa la institución en la actualidad. Los cuatro meses de sueldo que se les adeuda a parece no tener fin, y es que los dirigentes no se han pronunciado sobre una posible fecha para cancelar y dar el puntapié inicial a los entrenamientos para encarar el campeonato Clausura de la Liga.

Pablo Salinas, delantero y uno de los portavoces del grupo, expresó que la premisa es cobrar para pensar en el próximo torneo. «Lo que queremos todos es cobrar los meses de sueldo que nos deben», sostuvo el atacante en un contacto telefónico que tuvo con el programa radial Los Más Buscados.



Salinas insistió que el mal momento de los celestes perjudica a todos. “El club está lleno de deudas y eso afecta a todos. Nos deben cuatro meses y no vemos una solución al tema», concluyó el atacante, dejando en evidencia que existe molestia en los futbolistas por los incumplimientos de la dirigencia.

Peredo busca salvar la situación

Erwin ‘Happy’ Peredo, presidente de la institución, aseguró que está buscando la forma de que ingrese dinero a las arcas del club para cumplir con los compromisos que tienen, sobre todo con los jugadores. El titular aseguró que está a punto de contratar dos empresas auspiciadoras para solventar el pago de la plantilla, aunque no precisó si el monto económico alcanzará para pagar los meses de septiembre y octubre que se exigen.

Fuente: diez.bo