Kate del Castillo inspira a la hija de Jorge Arias a estudiar actuación

La aspirante a actriz y piloto se sintió atraída por las artes escénicas gracias al papel de la mexicana en ‘Bajo la misma luna’. Pero, aún no conoce en persona a Del Castillo

Sisy Arias

Hace años Sissy Arias vio la película ‘Bajo la misma luna’, que trata sobre los mexicanos indocumentados en Estados Unidos y en donde actúa la mexicana Kate del Castillo, que últimamente se ha visto en el ‘ojo público’ por su entrevista con el capo del narco, el mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, recapturado hace unos días.

Este último dato de la vida de Kate no ha sido el motivo por el que la hija del reconocido presentador de TV Jorge Arias admire a la mexicana, también conocida como la ‘Reina del Sur’ por su papel en la telenovela sobre narcotráfico escrita por Arturo Pérez-Reverte, sino más bien por su desenvolvimiento actoral.



Y es tan así -según cuenta la también piloto comercial- que ha visto ‘Bajo la misma luna’ unas ocho veces y es capaz de seguir haciéndolo. 

Sisy y las artes escénicas

La morocha desde 2015 está en la academia de Adriana Barraza, una reconocida actriz mexicana que fue nominada a los Óscar por su papel Amelia en ‘Babel’. Esta escuela se ha sabido ganar su nombre en el mundo de las artes escénicas, incluso, recibe de regularmente a reconocidos actores que dan charlas a los estudiantes.

Una de las asiduas visitantes es Kate del Castillo, que en noviembre de 2015 estuvo allí, pero para pesar de Sisy no la pudo conocer, pues se encontraba de viaje, en París, con su familia. 

A Sisy le falta un año y medio para ser actriz con título, y en ese mismo tiempo obtendrá los permisos para volar jets en Estados Unidos. 

Le gustaría ser la mala 

«Dicen que me sale muy bien interpretar a la chica mala, mis roommates (compañeras de cuarto) me llaman ‘Malala’ porque dicen que soy de pocas pulgas y en buena onda, ‘mala», confesó Sisy. 

¿Kate del Castillo o la ‘Reina de Sur’?

Ante esta situación Sisy elige a la persona, no al personaje, ya que la ve como a una mujer que inspira mucha energía positiva. 

Lo que le diría si la tuviera frente a frente 

«Le observaría cada gesto, cada palabra y cada movimiento y cuando se me quiten los nervios, me acercaría y le diría: ‘te admiro Kate, eres una mujer con un espíritu fuerte, valiente y lleno de energía positiva. Gracias por inspirar a muchos a no quedarse tendidos, después de una caída (en referencia a sus divorcios)'», confesó la piloto. 

Fuente: sociales.com.bo