Kickstarter llega por fin a la Google Play después de una larga espera

Kickstarter logo Kickstarter llega por fin a la Google Play después de una larga espera

Si pensamos en una plataforma de crowfounding, posiblemente la primera que nos venga a la cabeza es Kickstarter, de donde han salido algunos proyectos realmente interesantes que actualmente triunfan en el mercado. Por ejemplo sin pensando demasiado se me ocurren los relojes inteligentes de Pebble o las Oculus Rift, además de otros muchos dispositivos que han conseguido la financiación necesaria para ser una realidad a través de esta plataforma.

Ahora y después de 3 años de esperar tenemos buenas noticias para los usuarios de un dispositivo con sistema operativo Android y es que la aplicación oficial por fin está disponible para la descarga desde la tienda oficial de aplicaciones de Google o lo que es lo mismo la Google Play. Desde hace más de 3 años ya estaba disponible en la App Store.



Hasta ahora para poder acceder a Kickstarter desde un dispositivo Android teníamos que hacer uso del navegador web si queríamos estar informados de todos los proyectos interesantes que se dan cita en esta plataforma. Ahora bastará con descargarse la aplicación de la Google Play y tenerlo todo controlado de una forma mucho más sencilla. Esto puede incluso que haga que las cantidades dedicadas a financiación suban, al no tener que dar tantas vueltas para aportarlas los usuarios de Android.

Kickstarter Kickstarter llega por fin a la Google Play después de una larga espera

Esta nueva aplicación por supuesto se puede descargar de forma totalmente gratuita y para ponértelo muy fácil te hemos dejado un enlace para hacerlo justo al final de este artículo. Además una de las grandes ventajas es que esta aplicación de Kickstarter es de lo más sencillo de manejar y comenzar a usarla con soltura no te costará más que un par de minutos.

¿Crees que ha merecido la pena esperar tanto tiempo por la aplicación de Kickstarter para Android?.

Kickstarter
Developer: Kickstarter PBC
Price: Free


Fuente: actualidadgadget.com