Los punteros juegan ante rivales muy exigentes

España. Atlético ante Las Palmas y Barcelona con Athletic.



Ref. Fotografia: Buen momento. Tanto Atlético de Madrid y Barcelona atraviesan un gran momento en su rendimiento colectivo.

Real Madrid buscará mañana ante Sporting de Gijón (11:00 en Bolivia) confirmar el cambio de rumbo impreso por Zinedine Zidane, tras el contundente 5-0 a Deportivo, mientras Barcelona espera un tropezón de Atlético de Madrid para recuperar el liderazgo.



Las opciones. La victoria permitiría a los blancos (3º, 40 puntos) seguir cerca de los dos primeros de la clasificación, el líder Atlético de Madrid (44 puntos) y Barcelona, segundo con 42 puntos y un partido menos.

Los «azulgranas» recibirán mañana desde las 15:30 a un correoso Athletic de Bilbao en el Camp Nou, donde la estrella argentina Lionel Messi ofrecerá a la afición su flamante quinto Balón de Oro. 

Barcelona llega a este partido tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras ganar el miércoles 2-0 a Espanyol.

Neymar, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué y Luis Suárez volverán.

El plantel. El líder liguero, Atlético de Madrid, que también ha sido sancionado por la FIFA y no podrá fichar en las próximas dos ventanas de traspasos, intentará ante Las Palmas (mañana a las 13:15) lograr su novena victoria en diez partidos para mantener el liderato.

La sanción no ha sentado bien en el equipo rojiblanco, que el jueves se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey al ganar 3-0 a Rayo Vallecano

La fecha 20. Hoy: Sevilla-Málaga (11:00), Celta Vigo-Levante (13:15), Villarreal-Betis (14:30) y Real Sociedad-Deportivo de La Coruña (17:05). Mañana: Valencia-Rayo Vallecano (7:00) y  Getafe-Espanyol (13:15).  Lunes: Eibar-Granada (15:30).

Agencia/AFP [email protected]
Fuente: eldia.com.bo