Maldonado y Alonso preocupan en el Tigre

Los uruguayos están atravesando un momento incómodo por problemas estomacales y síntomas de rechazo a la altura. Se espera que este fin de semana estén a disposición.
LIGA

Luis Maldonado habló durante la conferencia de prensa de este viernes. Foto: Luis Sandóval

El defensa uruguayo Luis Maldonado y su compatriota el delantero Matías Alonso, están pasando un momento difícil luego de enrolarse a The Strongest. El primero atraviesa un malestar estomacal desde hace dos días que lo tiene en una situación incómoda. “Es algo que comí estos días, pero voy a ir mejorando”, mencionó afligido Maldonado. El zaguero hace un trabajo muy liviano, está con medicación y comida especial para que se recupere hasta el fin de semana.

Por su lado, a Alonso la altura le está jugando una mala pasada, tiene los mareos y malestares típicos por estar a más de 3.000 msnm. El atacante no trabajó de manera normal este viernes y tuvo que abandonar el grupo antes del inicio de la práctica en el complejo de Rafael Mendoza de Achumani. “Son los rigores de la altura”, indicó el técnico Caballero.



El volante Mariano Torres ha mostrado mejoría en su lesión del tobillo izquierdo. “No es una lesión grave, pero ya seguro empezará  a trabajar con nosotros pronto”, declaró en entrenador paraguayo. La institución está buscando un partido amisto para que su equipo empiece a agarrar ritmo tras la postergación del inicio del campeonato Clausura 2015-2016, si es que se concreta, el rival será un conjunto de la asociación.  

Fuente: diez.bo