Mark Zuckerberg: ¿por qué es imposible bloquearlo de Facebook?

¿Quién no lo ha intentado? Seguramente tu también entraste al perfil de Facebook de Mark Zuckerberg e intentaste bloquearlo; sin embargo, al igual que millones de usuarios que hicieron lo mismo, no tuviste éxito.

Se han creado diversas teorías al respecto, la mayoría de ellas muy descabelladas. Algunas aseguran que Zuckerberg es imbloqueable porque, al ser el creador de Facebook, puede entrar siempre a nuestros perfiles.



Todas esas teorías conspiranoicas son totalmente falsas, lo cierto es que Mark Zuckerberg es imbloqueable de Facebook, porque muchas personas trataron de bloquearlo y activaron un mecanismo de la red social.

A través de un comunicado, publicado en el portal Mashable la red social explicó que hubo una campaña masiva para bloquear al fundador de Facebook, esto activo un mecanismo para proteger su cuenta.

“El propósito de este sistema, que no es exclusivo para la cuenta de Mark Zuckerberg, es proteger a las personas dirigidas por estas campañas virales”, señaló Facebook a Mashable.

NO DEJES DE LEER:

Chrome: con este truco podrás mirar las contraseñas de Facebook

Facebook: Cambia el tipo de letra de tus post con este truco

Facebook: Curioso truco fascinará a los fanáticos de Jack Sparrow

Facebook: Aprende a poner tu cuenta patas arriba con este truco


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+


Fuente: peru.com