Ministro Ferreira llama «mentiroso y desesperado» a Samuel Doria Medina

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601290740.mp4]

Entrevista al Ministro de Defensa, Reymi Ferreira. “El presidente Evo Morales habló de que las FF.AA se hagan cargo de las empresas estatales, no en su administración, sino en su custodia. Plantea que custodien, las empresas. El presidente no estaba haciendo campaña en las FF.AA. Las FF.AA deben respaldar al Gobierno. El presidente hizo algunas reflexiones sobre el objetivo de las FF.AA, como el despliegue de las fronteras, desarrollo social, defensa civil, presencia en los parques naturales, que lamentablemente está plagado de narcotráfico. Está prohibido hace campana en las FF.AA”.

“El Presidente no ha planteado el voto en las FF.AA.  Se está mezclando la campaña con la entrega de obras y la gestión, esos es un error y el TCP lo corrigió. El presidente siempre hizo gestión.  Samuel Doria Medina, que credibilidad puede tener. El pueblo sabe que Doria Medina es un mentiroso. Samuel es parte de un grupo que quiere volver al pasado y usufructuar como lo hizo toda su vida. Creo que Samuel está desesperado y lo que estamos haciendo campaña por el Sí estamos tranquilos, porque el pueblo sabe comparar 20 años de neoliberalismo y 10 años de gobierno popular. Estamos seguros de la victoria”.



«Sabemos que Sanchez Berzaín es el ideólogo de Doria Medina. Los corruptos tiene que llegar al país a rendir cuentas por sus actos».

Fuente: Que no me pierda, Red Uno