Nosiglia mantiene el sexto puesto en la general

Pese a que no realizó una de sus mejores carreras durante la octava etapa, el piloto boliviano se mantiene entre los seis mejores. Tras tramo Salta-Belén acumula un tiempo general de 33h41’40’’.
DAKAR 2016

Wálter Nosiglia en pleno recorrido en la octava etapa del Dakar 2016. Foto: Wálter Nosiglia Dakar

Wálter Nosiglia, representante boliviano en el Rally Dakar, en la categoría cuadriciclos mantiene el sexto puesto en la general (33h41’40’’), tras haber culminado la octava etapa (Salta – Belén). El piloto no tuvo una de sus mejores jornadas, ya que durante la competencia corrida este lunes acabó en el décimo puesto con un tiempo total de 1 hora, 55 minutos y 15 segundos.

Pese a este resultado obtenido el ‘Lobo del desierto’, pudo mantenerse entre los seis primeros de la clasificación general. El chuquisaqueño que repuntó en la competencia cuando hizo su paso por Bolivia, bajó el ritmo en este recorrido, ya que de los nueves puntos de control por el que pasan las ‘cuadris’, en tres de ellos pasó en el décimo puesto (WP 2, WP4 Y WP9).



Sin embargo el piloto boliviano rápidamente debe cambiar el chip y encarar la novena etapa que se llevará a cabo este martes, con un tramo que comprende entre Belén – Belén. El representante nacional tiene como meta repetir lo del 2015, año en el que consiguió el histórico tercer puesto, metiéndose así en el podio de la categoría.

Fuente: diez.bo