Nuevo papelón de Ciclón con el tema de camisetas

Los jugadores del plantel chapaco volvieron a jugar fuera de casa con un juego de poleras improvisado. Es la segunda vez en la temporada que Ciclón compra camisetas.
LIGA

Ciclón sigue demostrando que no está para afrontar el campeonato de la Liga Profesional. Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada volvieron a protagonizar un papelón en la previa al encuentro frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. La delegación chapaca solo llevó el juego de camisetas alternas y debido a la similitud con las del cuadro lila tuvieron que jugar con unas compradas.

Un juego de poleras de la AS Roma de Italia fue utilizado para salvar la incómoda situación. Como el conjunto fue comprado a última hora, los miembros de la utilería tuvieron que improvisar en la numeración con un marcador de color negro, que dificultaba una buena visión para reconocer a los futbolistas.



Pero no es la primera vez que los pampeños tienen que hacer malabares para jugar un partido de Liga, ya que frente a Blooming- en el torneo pasado- el cuerpo técnico del cuadro tarijeño tuvo que comprar dos juegos de camisetas del mercado La Ramada ante la similitud con el uniforme de la academia cruceña.


Fuente: diez.bo