OnePlus X ya no necesitará de invitación para comprarse

OnePlus X 830x430 OnePlus X ya no necesitará de invitación para comprarsePara aquellos que necesitáis o queréis compraros un smartphone de gama media, estáis de suerte pues la compañía OnePlus ha liberado su smartphone o mejor dicho, ha quitado el requerimiento de invitación para poder comprar el último smartphone de la compañía, el OnePlux X. La restricción se ha quitado ya que la empresa ve seguro su stock y controlado, algo que siempre ha temido y que no es para menos ya que en el pasado ya tuvo problemas por este tema. OnePlus levanta este requerimiento tras 92 días después de su lanzamiento, un récord para la propia compañía pero también puede ser entendido como un advenimiento nuevo de un terminal que si requiera de invitación.

Si observamos la tendencia de OnePlus, siempre que tenía entre manos un nuevo smartphone, la empresa quitaba el sistema de invitaciones. Así pasó con OnePlux cuando estaba el modelo OnePlus Two, también pasó con el OnePlus Two cuando salió el OnePlus X y puede que tarde o temprano veamos un nuevo smartphone de OnePlus que si que necesite invitación.

El OnePlus X ya no tendrá invitaciones para venderse ¿ un nuevo smartphone a la vista?

Por otro lado no hay que olvidar que dentro de unos días tendrá lugar el MWC y muchas empresas presentarán nuevos modelos por lo que seguramente OnePlus si que presente alguna novedad. En cualquier caso hay que estar contentos porque el OnePlus X es un gran telefono de gama media que no sólo tiene un hardware potente sino que además tiene unos buenos acabados y un precio por debajo de los 300 euros que hacen que muchos expertos alaben a este dispositivo de OnePlus, aún por encima de sus hermanos mayores y de los Motorola nuevos.



Personalmente coincido con el hecho de que el OnePlus X es un gran smartphone de gama media y el liberar este modelo del dichoso sistema de invitación hará que las ventas aumenten considerablemente así como el número de usuarios, algo que esperamos que OnePlus haya tenido en cuenta en su cálculo de stock.

Fuente: actualidadgadget.com