Oriente Petrolero se medirá con Royal Pari este sábado

El equipo refinero quiere pulir los últimos detalles antes de iniciar el torneo local y su participación en la Copa Libertadores. Este sábado se reflejará en la cancha la idea del director técnico.
LIGA

Alcides Peña y Hugo Souza (refuerzo de este torneo) estará de titulares en este compromiso de preparación. Foto: Clovis de la Jaille

Ante la suspensión torneo Clausura, Oriente quiere agarra ritmo a como dé lugar, por eso el técnico Xabier Azkargorta pidió un amistoso este fin de semana. En ese sentido, la dirigencia concretó para este sábado un encuentro frente a Royal Pari F.C., que se alista para la liguilla final del Nacional B.

Desde la 9:00, Azkargorta pondrá en cancha al onceno que tiene en mente para debut liguero y también para la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el 4 de febrero ante Independiente San Fe, de Bogotá. El duelo de ida se disputará en el Tahuichi.



Para este sábado, el DT pondrá Marcos Argüello; Ronald Raldes, Ronny Montero, Hugo Souza; Enrique Áñez, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo; Alberto Pinto y Alcides Peña.

Fuente: diez.bo