Oriente pretende sumar ante Bolívar



Ref. Fotografia: Un clásico. Alejandro Meleán (centro) tendrá mucho trabajo esta tarde en el equipo albiverde, cuando enfrenten a los ‘académicos’.

Un debut nada fácil tendrá hoy Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2016 de la Liga, cuando visite a Bolívar en su reducto del estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 16:00.

El equipo refinero se ha reforzado con cuatro jugadores no solo para este torneo, sino también para su inminente participación en la Copa Libertadores de América, y encaró un trabajo de adaptación a la altura de una semana en Cochabamba, con vistas a este partido, considerado muy importante por tratarse del debut. 



Con la misma base. Algo en común tienen ambos rivales. Los celestes presentarán casi el mismo equipo que jugó el anterior torneo, a excepción de uno o dos que actuarán por primera vez, el volante Danny Bejarano y el delantero Iván Borghello. Algo parecido sucede con los «albiverdes», que harían debutar hoy al defensor Hugo Souza, de las cuatro incorporaciones que ha realizado./AW

Fuente: eldia.com.bo