Ref. Fotografia: Preparados. Los warneños esperan sacar ventaja de los tres partidos que les espera en Santa Cruz.
A pesar de que ayer se daba por hecho la habilitación del delantero Gustavo Pinedo, el técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, negó esta información, por lo que el exjugador de San Martín (Argentina) se perderá el segundo compromiso liguero. El 'toro' recibirá esta tarde a Nacional Potosí (15:00) en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
Además de la ausencia de Pinedo, el DT tampoco podrá contar con el volante colombiano Wilder Medina, quien sufre de un esguince en el tobillo.
Por otro lado, Leeb moverá una pieza de su equipo titular. El mediocampista Aldo Velasco ingresará en lugar de Juan Carlos Galvis. Los warneños están mentalizados en el triunfo para iniciar el torneo con buena racha como sucedió en el Apertura.
El rival. En Nacional Potosí la dupla ofensiva estará conformada por Tommy Tobar y el español Bruno Pascual./JHT
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldia.com.bo