Potosí: La Alcaldía prioriza el turismo en el Dakar

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601040730.mp4]

El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal de Potosí, Manuel Vacaflores, informó que se desarrollarán varias actividades con la finalidad de promocionar el turismo de Potosí.

Explicó que se armará un puesto en la ciudad de Uyuni, el lugar de mayor concentración de gente durante la competencia, para exhibir fotografías, videos y material promocional de la riqueza natural, arquitectónica y cultural que se encuentra en la ciudad de Potosí y sus alrededores.



Dijo que se llevará información turística completa como trípticos, carpetas, afiches, letreros y material explicativo de los diferentes espacios y sitios que se encuentran en la Villa Imperial.Afirmó que el alcalde Williams Cervantes no escatima esfuerzo alguno para apoyar la promoción turística en un acontecimiento que reúne a tanta gente del país y del exterior.

Recordó que en 2015 la promoción turística estuvo apoyada con el envase en botellas de las aguas del Silala, la exhibición de artesanías, de trajes típicos y la producción agrícola de regiones del municipio.La promoción comenzará el miércoles 6 de enero con el acto de bienvenida a los miembros de los equipos que acompañan a los pilotos que participan en la competencia.

Ese día se armará un escenario en el inicio de la avenida Tinku esquina H. Vásquez, donde se organizará la presentación de grupos folclóricos de Potosí cantando para los visitantes que estarán de paso a la ciudad de Uyuni.En el acontecimiento estarán artistas de diferentes especialidades culturales para resaltar la bienvenida a los técnicos, mecánicos y personal de apoyo de los competidores. El acto se desarrollará a partir de las 9:00 del miércoles.

Fuente: ATB, http://www.elpotosi.net/