Presumen que mujer asfixiada es brasileña

Por los tatuajes que llevaba en su cuerpo hace presumir que se trataría de una mujer de nacionalidad brasileña que entre 25 a 30 años de edad que habría sido ultrajada sexualmente, asfixiada y botado su cuerpo.Presumen que mujer asfixiada es brasileña 

Los medios de prensa de Brasil han hecho eco de la información que fue divulgada por la policía de Puerto Quijarro, lugar cercano a Corumbá. Según agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la mujer de piel blanca, pelo oscuro y rizado, lleva un tatuaje en el hombro por escrito ‘Thiago’ y dos tatuajes de mariposas en los pies.

Llevaba un sostén rojo blanco y una camiseta azul, no se le encontró ningún documento, sin embargo, por las características, se presume que sea brasileña aunque no se descarta que hubiese estado radicando en las poblaciones fronterizas de Bolivia. El cuerpo fue llevado al hospital “Príncipe de Paz” en Puerto Quijarro. Según el Cnl. Sabino Guzmán, comandante departamental de la Policía, se presume que la mujer fue abusada sexualmente, tiene varios signos de violencia física y pudo haber sido asesinada por asfixia.



El cadáver estaba un monte. Pobladores fueron quienes alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo. Se supo que la Policía de esa población pretendía trasladar el cuerpo a Brasil, debido a la proximidad de la frontera con Corumbá, debido a que en Puerto Quijarro no cuentan con cámara frigorífica para almacenamiento de cadáver en frío y evitar que el cuerpo ingrese al estado de descomposición.

Pero de la misma manera se manejó los datos que el cadáver sería transferido a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a la nueva morgue judicial en la Pampa de la Isla. Cualquier persona que tenga información que conduzca a la identificación de la mujer, deben dirigirse a la Policía. Hasta el cierre de la presente edición ninguna persona se había apersonado a la Felcc de Puerto Quijarro para reclamar por el cuerpo.

Fuente: El Mundo